High School Musical: ¡Vive el Verano!, la aventura musical de Disney llega a la Nintendo DS


High School Musical, vive el verano

Métete en el papel de los protagonistas de la exitosa película usando tu portátil como un reproductor de música

Causan furor. Y ahora podrás meterte en su papel: Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, los protagonistas de la película High School Musical saltan en exclusiva a la portátil Nintendo DS. Vas a vivir una “aventura musical” mientras exploras este verano el complejo turístico Lava Springs Resort. Supera las pruebas basadas en todas las canciones de High School Musical 2 a partir del 13 de junio con High School Musical: ¡Vive el Verano!

Creado por Disney Interactive Studios, el juego permite a los fans de esta exitosa película ir más allá de la historia de High School Musical 2. El juego permite a los jugadores elegir cualquier canción y usar la Nintendo DS como un reproductor musical. Esta característica única permite a los jugadores disfrutar de sus canciones favoritas de High School Musical incluso cuando la Nintendo DS esté cerrada.

(Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas a tamaño 1280x1024 y decora tu PC con ellas)

High School Musical: ¡Vive el Verano! es la continuación a los exitosos lanzamientos de navidad High School Musical: ¡Canta con ellos! y High School Musical: ¡Prepárate para el musical! Disney Interactive Studios ha distribuido más de 3,8 millones de copias de estos videojuegos en todo el mundo.

High School Musical: ¡Vive el Verano!, estará disponible a partir del 13 de junio exclusivamente para Nintendo DS a un precio recomendado de 39,95 euros.

[tags]Videojuegos NDS, Disney, High School Musical[/tags]