Hipstamatic podrá exportar fotos a Instagram


image

Instagram es uno de los servicios más populares del momento, llegando a los 27 millones de usuarios, algo particularmente impresionante si se considera que está disponible para una sola plataforma, iOS.

 

Y aunque sigue cerrada en cuanto a sistemas operativas, hoy anunciará un acuerdo con otra aplicación para compartir contenido.

Según publicó FastCompany, esta noche los usuarios de Hipstamatic recibirán una actualización que les permitirá compartir en Instagram las fotos que saquen. Hipstamatic(US$ 1.99, disponible en la App Store) funciona como un agregado a la cámara del iPhone, agregando una serie de efectos.

"Se resumen en esto. La gente sube fotos de Hipstamatic a Instagram todo el tiempo, y queremos hacer que esa experiencia sea más fácil", declaró a FastCompany el creador de Instagram, Kevin Systrom.

Así, desde hoy, cuando el usuario saque una foto con Hipstamatic tendrá la opción de publicarla directamente en la red de fotos con efectos. Ahí aparecerán como cualquier otra imagen aunque abajo tendrán una línea que dice "tomada con Hipstamatic".

Al tocar ese mensaje, el teléfono abrirá automáticamente Hipstamatic, y si no la tiene instalada, abrirá la App Store