¿Hospital en crisis o drama médico? sintoniza «Hospital Tycoon» y averígualo por ti mismo este verano, en exclusiva, para PC.


Descubre Hospital Tycoon, tu nuevo drama sobre medicina favorito, con el estreno del primer episodio en forma de tráiler.

¿Se enamorará el Dr. Dave de la enfermera Susie? ¿Sus esperanzas por inyectar algo de pasión en el hospital darán sus frutos o resultarán una vez más en vano? ¿Las técnicas para calibrar los termómetros de la recepcionista Sally son higiénicas (y lo que es aun más importante, ¿legales?). Sintoniza el primer vídeo de Hospital Tycoon en su área de descargas o en www.youtube.com/codiesgames y sal de dudas.

 

Este mes de junio, las vidas, amores, enfermedades y estornudos del personal médico y los pacientes del Instituto Médico Sapphire Beach saldrán a la luz con el lanzamiento de Hospital Tycoon, en exclusiva para PC.

Mezclando el estilo de juego de la serie ‘Tycoon’ con un completo control sobre cada uno de los personajes y un apasionante argumento, el modo Historia del título incorpora una nueva mecánica que te hará sentir como si te encontraras dentro de tu serie sobre hospitales favorita, con capítulos que se van sucediendo a la par que tu progreso en el juego.

Cada episodio recoge una historia diferente donde los protagonistas serán los miembros del personal médico y sus pacientes. El jugador, mientras se desarrolla una pintoresca trama en segundo plano, deberá luchar por encontrar curas y combatir nuevas enfermedades. Desde los cotidianos y explosivos estornudos donde un simple «¡achís!» puede hacer levantar varios metros del suelo al desafortunado enfermo hasta los exóticos y alocados monos que se alojan en el recinto trepando por el mobiliario y devorando plátanos sin parar, siempre hay algo divertido que ver y tratar.

Convertirse en un personaje más de Hospital Tycoon tiene sus convenientes ventajas que se irán descubriendo a medida que se avance en el juego. El jugador dispone desde el principio de multitud de posibilidades: desde entrenar a sus empleados para mejorar sus habilidades médicas, controlar y desarrollar los diferentes gastos de cada hospital o crear áreas específicas para tratar nuevas necesidades clínicas – cirugía, diagnósticos, fisioterapia y mucho más.

Cuantos más pacientes sean tratados y curados, los jugadores podrán ir expandiendo su imperio médico y «reclutar» a más enfermos. Sin embargo, a medida que el hospital se encuentre más ocupado, surgirán nuevos problemas como la propagación de infecciones, que tendrán que ser vigiladas y controladas o pronto el complejo será testigo de cómo las epidemias se propagan con absoluta facilidad.

www.codemasters.com/hospitaltycoon