Llega a las tiendas españolas Naruto: Uzumaki Chronicles (PS2)


Basado en la famosa serie de animación de TV, Naruto, es una aventura llena de acción que permite que los jugadores desempeñen el papel del mismo Naruto, el aspirante a ninja con el poder del Espíritu del Zorro de las Nueve Colas durmiendo en su interior.

Inmersos en un entorno 3D vivamente representado, los jugadores participarán en misiones basadas en la trama del juego para salvar la Aldea de la Hoja Escondida de la amenaza del diablo y para cumplir el sueño de Naruto de convertirse en el Hokage (líder).

Naruto: Uzumaki Chronicles introduce un rico mundo 3D que pondrá a prueba las habilidades Ninjutsu del jugador como Naruto, el vivaz huérfano que quiere convertirse en el ninja más admirado y respetado de todos los tiempos. Una historia totalmente nueva conduce las misiones a medida que los jugadores superan las pruebas y tribulaciones de un ninja-en-formación – furiosas competiciones con sus compañeros y desafíos constantes por parte de sus profesores. El jugador puede enfrentarse a múltiples enemigos utilizando sus armas de largo alcance o sus movimientos de combate cuerpo a cuerpo, como los shurikens y las cartas explosivas, mientras que otros personajes familiares como Kakashi, Sasuke y Neji pueden abalanzarse en su ayuda. Naruto: Uzumaki Chronicles proporciona cantidad de cosas para satisfacer a cualquier aspirante-ninja, como minijuegos, chapas y chips recargadores-de-estatus coleccionables para personalizar todos los aspectos de las habilidades de Naruto, así como ataques letales extraídos directamente de la popular serie de animación.

 

Estrenado en 1999 en la revista semanal japonesa Shonen Jump, Naruto – creado por el renombrado Masashi Kishimoto – se convirtió rápidamente en el manga ninja más popular de Japón. En el año 2000, Naruto se expandió a una serie de novelas gráficas de las que se vendieron más de 65 millones de ejemplares en Japón. En España su manga es actualmente el cómic más vendido del mercado, superando a los habituales superhéroes norteamericanos. Asimismo la serie, emitida dentro del espacio Cuatrosfera de Cuatro y a la venta en DVD, se encuentra entre las más solicitadas por el público juvenil.