Hoy sale a la venta Front Mission Evolved


Con unos valores de producción al más puro estilo de Hollywood y un guión completamente evolvente, los jugadores se ven inmersos en una espiral de destrucción, conspiración y alianzas inestables luchando en intensos combates mientras la humanidad lucha por crear la máquina de guerra humanoide definitiva en una guerra contra el terror.

 

Argumento

En el futuro, el mundo es un lugar diferente. La tecnología ha avanzado. Los países se han unido en enormes bloques geopolíticos. Pero, por desgracia, una cosa sigue igual: el gusto de la humanidad por la guerra. Cuando un ataque terrorista destruye uno de los valiosos ascensores orbitales de U.C.S., se moviliza a los militares para que eliminen la amenaza.

Dylan Ramsey, un joven ingeniero, pronto se ve atrapado en un remolino de destrucción, conspiraciones y alianzas desintegradas. Vive su historia en este explosivo juego de disparos en tercera persona.

Elige entre docenas de armas y partes de wanzer para personalizar tu unidad y abrirte paso a base de explosiones.

Cuando creas que estás listo para un nuevo desafío, ¡únete a las filas de los pilotos online para participar en intensas batallas multijugador!

Características esenciales

· Acción de juego de disparos en tercera persona:

o Una trepidante acción espera mientras los jugadores se enfrentan a sus enemigos en las ruinas de las ciudades, los restos congelados de la antártica y una miríada de diferentes localizaciones exclusivas.

· Opciones de personalización:

o Los jugadores pueden elegir entre docenas de armas, añadidos para los hombros y partes de wanzer para construir la máquina de guerra que mejor se adapte a su estilo de juego.

· clip_image002

Multijugador en línea:

o Cuando te hayas cansado de los enemigos del juego, te esperará un mundo completamente nuevo en línea. Los jugadores pueden acceder a él tanto solos como en equipos, allí pondrán a prueba sus habilidades de combate contra otros jugadores con sus propios wanzers totalmente personalizados.

 

Ficha técnica

clip_image004clip_image006clip_image008

Título: Front Mission Evolved

Editor: Square Enix

Desarrollador: Double Helix Games

Lanzamiento: 17 de septiembre 2010

Género: Shooter en tercera persona

Formatos: XBOX360/PS3/PC

Clasificación por edades: PEGI +16

Idioma: Manual y textos en castellano

P.V.P.: PS3 / X360_59,99€ / PC_39,99€

Web Oficial: WWW.FRONTMISSIONEVOLVED.ES