Hoy se estrena el nuevo plus.es: Más participativa, con más vídeos y nuevo diseño


digital+-petitEl nuevo plus.es llega con una fuerte vocación interactiva: cada internauta será protagonista en la web

digital+-3plus.es, la plataforma en Internet de Digital+, pone hoy en marcha su nueva página web. Un diseño más atractivo, unos contenidos estructurados por géneros y un carácter mucho más participativo y audiovisual marcan esta nueva etapa de la página que, a partir de ahora, se convertirá en el complemento perfecto para los amantes del cine, las series, el deporte, los documentales, la música y los infantiles. Además, la información también tiene su espacio en plus.es: los usuarios podrán acceder en directo a los informativos de CNN+. plus.es quiere otorgarle todo el protagonismo a los internautas y, por ello, ha construido una nueva página, completamente interactiva, hecha a su medida. La nueva web sitúa al visitante en el centro y le propone un interesante reto: «Tú haces plus.es».

En el apartado de cine, los visitantes de la página encontrarán trailers de las películas de estreno, escenas nunca vistas, anécdotas, críticas, blogs, entrevistas digitales, toda la información sobre el cine de Digital+ y, además, el regreso de la sección Mundo X, con los vídeos más sugerentes del mejor cine para adultos.

En lo que se refiere a las series de éxito internacional, el nuevo plus.es será la web de referencia de los «telefilos». Los usuarios tendrán acceso a las últimas novedades en los mercados americano y europeo, y podrán participar en blogs especializados. El nuevo blog SERIAL KILLER es uno de ellos.

Si hablamos de deporte, plus.es quiere convertirse en visita obligada de los amantes de las emociones fuertes: vídeos con todos los goles de la Liga, la Champions y la Copa de la UEFA, espacios reservados para la Liga española y las mejores ligas internacionales de fútbol, una sección hecha a la medida de los adictos a la NBA que reúne blogs, clasificaciones, vídeos y crónicas actualizadas al minuto, y páginas especiales dedicadas a deportes como el golf, el rugby o el fútbol americano son algunos de los ingredientes. En las grandes ferias taurinas, además, plus.es se viste de luces y regala a los aficionados faenas memorables en los ojos de la cámara superlenta de Víctor Santamaría.

digital+-4Y más. Por ejemplo toda la información de los vídeos -permanente actualizados- de CNN+, las imágenes más impactantes de los documentales de estreno en Digital+, la opción de disfrutar online de los conciertos de Canal+ y 40TV, y también completa información -con reseñas y vídeos- sobre los nuevos programas que llegan cada mes a Canal+. Muchas novedades y muchos más vídeos que, también a partir de ahora, serán de muy fácil acceso gracias a una nueva y práctica sección de vídeo puesta en marcha por plus.es. Sencillo y rápido.

El nuevo plus.es llega con una fuerte vocación interactiva. El usuario es el protagonista absoluto de la web. Una clara muestra de ello es la iniciativa puesta en marcha por la web alrededor del documental de Canal+ «Solteros buscando amor».

Zona Cliente y Mi Digital+

digital+La nueva plus.es reserva un espacio muy especial para los clientes de Digital+. La web pone en marcha desde hoy una completa Zona Cliente, en la que los visitantes podrán conocer toda la oferta comercial de la plataforma y beneficiarse de las promociones exclusivas. La Zona Cliente de plus.es ofrecerá la posibilidad de imprimir toda la programación del mes, descargar la revista, comprar en Taquilla sin esperas o recibir en el correo electrónico newsletters con todas las novedades de la semana.

También hoy se pone en marcha Mi Digital+, un servicio en el que los abonados podrán acceder desde la web al último recibo, sus compras y sus programas favoritos. En este nuevo apartado de la web, los clientes que lo deseen podrán personalizar sus consultas y sus búsquedas en una nueva GUÍA que atenderá a las preferencias de cada abonado.