Hoy se lanza Lara Croft: Relic Run para iOS, Android o Windows


LCRRSplash4_2_15_V1_Landscape_S1_1432731793Lara Croft: Relic Run, la nueva aventura free‑to‑play de Lara Croft, se encuentra disponible a partir de hoy para dispositivos móviles con iOS, Android y Windows. Square Enix y Simutronics, en colaboración con Crystal Dynamics, se han unido para crear el juego de tipo infinite runner definitivo para los aficionados a los juegos para móviles.

Una sombría conspiración se cierne sobre el mundo y solo Lara Croft es capaz de desenterrar la verdad. Corre, deslízate, conduce y salta a través de escenarios desafiantes, ya sean templos en plena jungla o ruinas cubiertas de arena. Usa tus habilidades de parkour y alterna fácilmente entre combates intuitivos, vehículos veloces y épicas batallas contra jefes (entre ellos el inconfundible T-Rex) para reunir pistas y descubrir reliquias ancestrales.

Lara Croft: Relic Run te ofrece una experiencia nueva cada vez que juegas; no hay dos carreras iguales. Podrás competir con tus amigos por alcanzar la mejor puntuación, el mayor número de monedas o la mayor distancia y además podrás elegir distintas rutas y descubrir zonas ocultas por el camino. Consigue potenciadores, mejora el equipo y cambia el atuendo de Lara para conseguir ventaja en su nueva aventura.

vlcsnap-2015-05-18-11h00m18s013_1432731514

Gana terreno saboteando y burlando a tus amigos con el nuevo sistema de maldiciones, una original novedad con la que podrás ponérselo más difícil mediante un efecto de pantalla completa que aparece durante un tiempo determinado. ¡Si sobrevives a uno de estos retos conseguirás una recompensa y podrás vengarte enviando otra maldición a alguien!

Lara Croft: Relic Run es el juego perfecto no solo para los fans de Lara, sino también para todos los jugadores de móviles, y se encuentra disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil. Ya es posible descargar Lara Croft: Relic Run gratis en:

· AppStore

· GooglePlay

· Windows