Hubert Burda Media es el nuevo accionista mayoritario de XING


Burda Digital GmbH, subsidiaria integral de Hubert Burda Media, ha comunicado al consejo de administración de XING AG que ha adquirido un total de 1.323.041 acciones de Cinco Capital GmbH.

De este modo, la subsidiaria de Hubert Burda Media se convierte en el principal accionista de XING AG, con un 25,1% de control accionarial sobre la compañía.

Hubert Burda Media es uno de los principales grupos mediáticos europeos y ha mantenido una inversión continuada en el sector digital durante más de una década. En 2009, aproximadamente un 25% de los ingresos totales del grupo se han originado en el mercado digital.

La compañía tiene participaciones en 41 empresas en fase de crecimiento dentro del sector online. Cabe destacar el éxito de las actividades del grupo ConsumerTech Group, que incluye CHIP, COMPUTERUNIVERSE.NET y CYBERPORT, y el grupo TOMORROW FOCUS, que cuenta con HOLIDAYCHECK y ELITEMEDIANET.

Al mismo tiempo, las participaciones en GLAM MEDIA, GAMEDUELL y ZOOPLUS se han desarrollado positivamente a lo largo de 2009, recalca la empresa en una nota de prensa.

[tags]Redes Profesionales,Xing,Hubert Burda Media[/tags]