Hulu.com debuta en Internet con series y programas gratis de NBC y Fox


ImagenHulu.com, una cooperación en Internet de las cadenas estadounidenses de televisión NBC Universal y Fox, comenzará mañana a ofrecer series y programas de estos dos canales gratis en Internet.

Hulu.com está financiada con publicidad, pero los usuarios dispondrán de algunas opciones, como elegir qué anuncio quieren ver o visionar un video publicitario al comienzo de la emisión para después disfrutar del programa sin interrupciones.

El sitio ofrece series, programación deportiva y películas de NBC, Fox y otras 50 empresas del sector como Sony Pitures y Metro-Godwyn-Mayer.

La compañía mantiene aún negociaciones con ABC y CBS, con las que no ha logrado llegar todavía a un acuerdo para que hagan pública parte de su programación en el portal.

Jason Kilar, director ejecutivo de Hulu, dijo que la versión beta (de prueba) de la página ha registrado más de cinco millones de usuarios en los últimos 30 días.

Entre otros, Hulu ofrece series actualmente en antena como House, Perdidos y Prision Break, así como capítulos de clásicos de la televisión como El Equipo A y decenas de películas.

[tags]Hulu.com, Videos Online[/tags]