i-Card Family la herramienta que permite controlar el uso de Internet en nuestos hogares


icardi-Card Family es una solución de control paterno o control parental que engloba los beneficios de varias aplicaciones por separado en una única solución.

La unión de funciones como el filtro web, el control del uso de determinadas aplicaciones, carpetas etc. nos permite realizar configuraciones que se ajusten al tipo de control real que queremos tener incluso estando fuera de casa.

i-Card Family es un sistema de control de acceso a Internet que permite asegurarle que su hijo le saque el mejor rendimiento a las nuevas tecnologías. Supongamos que Carlos llega a las 17’30 del colegio y sabe que hasta las 18’00 no podrá acceder a su escritorio en el PC. Aprovecha las 2 horas de las que dispone para hacer los trabajos de ciencias en el editor de texto y consultar las dudas en su software de enciclopedia. Intenta hacer doble click sobre su juego favorito de estrategia sin obtener ningún resultado, ya sabe que sólo puede jugar los sábados por la mañana entre las 11 y las 12. Piensa que si saca buena nota en su próximo examen puede que su padre le cambie la configuración y le deje jugar hasta las 12’30 o incluso que pueda visitar más webs que la de los trucos para el juego y la del best seller infantil de moda. Está contento y se esforzará.

icard

¿Podemos saber que Carlos ha estado usando el editor y la enciclopedia de 18’00 a 20’00? ¿Tenemos la certeza de que no ha estado jugando o perdiendo el tiempo en Internet? ¿Podemos premiar con esa media hora de más o añadir algún sito web? con este nuevo dispositivo, sí.