ideas4all.com celebra su primer aniversario


Durante su primer año, este proyecto liderado por Ana María Llopis no ha dejado de innovar y atraer a usuarios de todo el mundo. Ahora inician una nueva etapa, en la que el objetivo seguirá siendo hacer crecer la comunidad, al tiempo que lanzarán productos y servicios que permitan a las empresas aprovechar el potencial innovador de ideas4all.

De entre la gran variedad de actividades realizadas por la web durante su año de existencia, destacan:

  • Tras la toma de posesión de Barack Obama, ideas4all recogió propuestas para el nuevo presidente de los Estados Unidos y las 20 ideas más votadas se enviaron a la Casa Blanca.
  • Coincidiendo con el Mes del Emprendedor, Ana María Llopis ofreció a los usuarios coaching gratuito a través de Twitter para dar respuesta a sus dudas empresariales.

ideas4all ha propuesto a sus usuarios retos mensuales para estimular su participación con ideas sobre cuestiones de actualidad: desde el mundo del motor hasta los videojuegos, Internet o los móviles.

Ideas4all destaca por su carácter internacional. Entre las categorías más comentadas, la salud y los estilos de vida son los temas que más inspiran a los usuarios de la web, seguidos por el medioambiente, las ciencias y la tecnología o los negocios.

http://www.ideas4all.com/

[tags]Ana María Llopis,ideas4all[/tags]