IE9 alcanza las 2,35 millones de descargas en sus primeras 24 horas


El nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 9, ha alcanzado la cifra de 2,35 millones de descargas desde que el pasado lunes por la noche fuera lanzado en Estados Unidos (martes en España), a pesar de sólo estar disponible para Windows 7 y Vista (Y dejar fuera a XP).

Según el blog oficial de Microsoft, se han realizado 27 descargas por segundo en todo el mundo alcanzando las 240 en tan sólo nueve segundo.

La versión Beta de IE9 se alcanzaron un millón de descargas en España desde que fuera lanzada, en fase de pruebas, el pasado septiembre, según datos del portavoz de Microsoft en su presentación en España. En febrero se anunció que había sido descargada 23 millones de veces en todo el mundo.

Desde un punto de vista de opciones, la nueva generación de Internet Explorer ofrece como mayor atractivo su modo "anclar" en la barra de herramientas de las páginas web favoritas que advierte al usuario de actualizaciones o modificaciones en su sitio favorito sin necesidad de hacer un seguimiento continuo.

[tags]Navegadores Internet,Internet Explorer 9,Internet Explorer,Microsoft[/tags]