Yahoo! Lanza el nuevo Yahoo! Noticias para México


Yahoo! México lanzó hoy el nuevo Yahoo! Noticias: mx.noticias.yahoo.com, creando una experiencia atractiva y construyendo un contenido editorial de alta calidad.

El renovado Yahoo! Noticias conjunta la distintiva voz de Yahoo! con un nuevo diseño, videos y fotos, e integra redes sociales como Facebook y Twitter, dándole al usuario la oportunidad de comentar y vivir una experiencia personalizada, enérgica y participativa. Además el nuevo Yahoo! Noticias llega también a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Yahoo! cuenta a nivel global con una de las ofertas más completas de contenido online, que se compone de contenido original, de contenido de proveedores y contenido creado por nuestros usuarios. Yahoo! Noticias se posiciona como el destino #1 en noticias globales online con más de 230 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo (comScore, enero 2010), y es uno de los portales líderes en este rubro en México. Yahoo! Noticias también está disponible en más de 5 mil aparatos móviles visitando mx.yahoo.com desde tu celular.