[IFA 2013] visor HMZ-T3W de Sony, la gran pantalla personal


El visor personal HMZ-T3W dota de una nueva vida a los contenidos de imagen, tanto para los amantes del cine como para los aficionados a los videojuegos, con imágenes HD enormes y asombrosas y la libertad que ofrecen los medios inalámbricos.

Para disfrutar del espectáculo solo hay que colocarse el cómodo y ligero visor. Es como llevar una pantalla de cine gigante de vacaciones o de viaje. Se puede conectar a consolas, ordenadores, dispositivos móviles y smartphones para disfrutar tanto de películas como de juegos y aplicaciones, en una pantalla increíble que equivale a una pantalla de cine de 750 pulgadas vista a 20 metros de distancia.

Ni siquiera tendrá que conectar el visor personal a la corriente. La práctica y compacta batería alimenta al HMZ-T3W durante horas para poder disfrutar de vídeos y juegos en cualquier sitio. Incluso es posible recargar la batería de un smartphone o tablet vía MHL mientras se ven películas o se está jugando.

Por fin es posible disfrutar de sesiones de juego eternas o de maratones de cine cómodamente. La unidad para la cabeza tiene una forma ergonómica, con unas diademas flexibles que se ajustan instantáneamente a cualquier forma o tamaño. Incluye una almohadilla amplia y acolchada que reduce la presión, y un ajuste de lente para conseguir un visionado más placentero.

Otra ventaja es la eliminación de los cables. El HMZ-T3W no tiene que estar al lado del ordenador o del equipo de vídeo, así que es posible relajarse en un sofá o moverse sin líos de cables. El nuevo WirelessHD permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento personal en cualquier rincón de la habitación, con vídeo HD sin comprimir, una latencia cercana a cero y un nítido sonido digital.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

El increíble sonido virtual de 7.1 canales añade un mayor realismo a las películas y juegos. El HMZ-T3W se puede usar con los intrauriculares incluidos, que tienen una unidad de diafragma de 16 mm, o con cualquier otro modelo de auriculares. La tecnología Virtual Surround de Sony genera un espacio sonoro impresionante de 360º, ubicando los diálogos, la música y los efectos en el espacio. Es exactamente igual que estar en un cine, o justo en medio de la acción de una batalla.

Y como los jugadores solo juegan para ganar, el HMZ-T3W tiene un tiempo de respuesta muy rápido, sin molestos retardos de imagen. Para aumentar el contraste y mejorar los detalles de las formas solo hay que tocar un botón, algo que se agradece especialmente en las escenas oscuras donde el peligro está acechando constantemente. Es un dispositivo perfecto para disfrutar de cualquier tipo de videojuego, desde tiroteos rápidos a carreras de coches. Además, no hay que perder el tiempo buscando ningún botón en plena acción, porque se trata de un visor ergonómico que permite ver el teclado del ordenador y el ratón simplemente mirando hacia abajo.

El nuevo visor personal HMZ-T3W de Sony estará disponible en Europa desde noviembre de 2013.

PVPE: 1.300,00€