[IFA 2013]Sony Bravia W85, el televisor más grande de la temporada


El televisor LED Full HD más grande de Sony (65”) combina unas impresionantes imágenes con un potente sonido, rico en graves y conexión One-touch mirroring para móviles.

Esta pantalla de 65”, perfecta para el salón de su hogar, es el televisor Full HD más grande de la gama BRAVIA. A pesar de las increíbles dimensiones de la pantalla, el marco del W85 es realmente fino, por lo que parece más pequeño de lo que es en realidad. Podrá sumergirse en unas atractivas e impresionantes imágenes sin sacrificar espacio.

Su potente procesador de imagen X-Reality PRO limpia y refina la señal de televisión, consiguiendo un nivel de detalle, color y contraste extraordinario, tanto al reproducir películas en Blu-ray Disc como al ver emisiones estándar o incluso vídeos a través de Internet.

Otra tecnología única de Sony es la pantalla TRILUMINOS, que enriquece la experiencia con una paleta de color más amplia y realista para mostrar desde campos exuberantes a paisajes marítimos, cielos, flores y caras en todo su esplendor. El BRAVIA W85 lo traslada a un mundo de colores ricos y vibrantes con el que siempre ha soñado.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Estas fabulosas imágenes se combinan con un sonido que aporta toda la gama de frecuencias, sin distorsiones, cortesía de la arquitectura única Signal-to-Sound de Sony. Las avanzadas tecnologías de procesamiento digital mejoran los detalles de cualquier tipo de contenido, consiguiendo mayores emociones. Además, cuenta con un sistema de altavoces Bass Reflex con tres unidades distintas: una para las frecuencias bajas más ricas, un tweeter independiente para conseguir agudos cristalinos y un altavoz adicional en la parte trasera que ofrece unos graves más sólidos y potentes.

Compartir contenidos desde el móvil y de manera inalámbrica es muy sencillo, solo hay que tocar el mando a distancia One-touch con un smartphone Xperia o con una tableta compatible con NFC. Esto hace que el televisor muestre la pantalla del dispositivo, lo que permite ver fotos, vídeos, juegos y aplicaciones en la enorme pantalla del BRAVIA a todo color y con todo lujo de detalles.

TV SideView, una aplicación de descarga gratuita, convierte su smartphone, tableta u ordenador (Android/iOS/Windows 8) en una «segunda pantalla» para el BRAVIA. Controle el televisor, navegue por la programación, consiga más información sobre los programas, revise las recomendaciones de sus amigos en las redes sociales y mucho más. Es relajado, intuitivo y divertido.

Como era de esperar, esas imágenes y sonidos impresionantes vienen de la mano de un diseño igualmente soberbio. La última versión del diseño «Sense of Quartz» de Sony se inspira en el diseño de interiores más vanguardista, lo que convierte al BRAVIA en una presencia inolvidable en cualquier espacio.

EN DETALLE

X-Reality PRO
Pantalla TRILUMINOS
Motionflow XR 400 Hz
3D activo
Arquitectura Signal-to-Sound
Altavoz Bass Reflex Box con tweeter y woofer adicional
Clear Phase
S-Force Front Surround
One-touch
Screen Mirroring
TV SideView
Sony Entertainment Network
Wi-Fi integrada
MHL
HDMI x4; USB x3
USB Super Multi-Format Play
Disponible a partir de la primera semana de octubre 2013.
PVPE; 3.500,00€