Imagenio cambia de imagen e incorpora nuevos paquetes


Hasta el 5 de Abril está vigente una nueva promoción para el servicio TRIO ADSL 24H 3 Mbps+ Imagenio Familiar + Llamadas Nacionales: alta gratis y las tres primeras cuotas a 19,90

Desde este mes de marzo Imagenio cambia de imagen. Y no es sólo un cambio en el aspecto gráfico, el nuevo interfaz permite navegar con más agilidad entre las diferentes secciones e incorpora nuevas funciones más atractivas para los clientes.

El nuevo logo de Imagenio, más estilizado y armónico, simboliza también el cambio de diseño desde la pantalla de inicio. El menú del servicio facilita una lectura más sencilla y mientras se navega por las pantallas, el cliente puede, a partir de ahora, visualizar constantemente un canal de TV en el Vídeo en Ventana y cambiarlo en el momento que desee.

Destaca también la actual presentación de las secciones, individualizadas en prácticas pestañas, así como la optimización en la navegación, que permite, por ejemplo, elegir más fácilmente una película en el Videoclub a través de una búsqueda avanzada, ordenación por género o alfabética, avisos de novedades, etc..

Actualmente cerca de 350 ciudades de toda España ya tienen cobertura de Imagenio – la mayoría de las poblaciones de más de 10.000 habitantes -. .Esta previsto que continúen las ampliaciones de cobertura durante el año 2007, hasta llegar a 6.000.000 de hogares a finales de año.

Además, hasta al 5 de Abril está vigente una nueva promoción para el servicio TRIO ADSL 24H 3 Mbps+ Imagenio Familiar + Llamadas Nacionales: el alta es gratuita y las tres primeras cuotas mensuales a 19,90 euros (IVA incluido)*.