Impresión en la nube con Lexmark


image

La implementación de Lexmark Print Release ofrece un amplio soporte para la impresión móvil orientada al entorno empresarial.

Con la aplicación Lexmark Mobile Printing, diseñada para smartphones y tablets con sistema operativo Apple iOS y Android, los empleados pueden enviar sus trabajos de impresión directamente a la cola de impresión y retirarlos en cualquier dispositivo  con Print Release habilitado.

La solución Lexmark Print Release también puede configurarse de modo que los empleados tengan la capacidad de imprimir desde cualquier dispositivo móvil con servicio de correo electrónico activado, como una BlackBerry, simplemente adjuntando el documento a un correo electrónico y enviándolo a la cuenta de email corporativa para Print Release.

Lexmark Print Release no sólo permite la impresión desde dispositivos móviles; también permite a las empresas la posibilidad de monitorizar y gestionar los trabajos de impresión enviados desde estos dispositivos cuando se utiliza simultáneamente la solución de Lexmark Document Accounting de seguimiento de actividades.