Impresionante trailer de 'Assassin's Creed II' en E3


Assassin's Creed II

Al igual que hizo con la primera parte, UbiSoft ha mostrado por primera vez en movimiento la secuela de 'Assassin's Creed' con una espectacular secuencia realizada por ordenador en la que se presenta al protagonista, Ezio, y sus letales habilidades. Además, la compañía ha hecho pública la primera pantalla in-game del juego.

La acción del vídeo tiene lugar en Venecia, en el 1486. Unos hombres acuden a un baile de máscaras y entra en juego una de las nuevas habilidades del personaje. Ezio es un noble que entra en la secta de los asesinos y tiene la habilidad de seducir a las mujeres para que le ayuden. De esta forma, una joven embauca a uno de sus objetivos y le expone para que Ezio pueda acabar con su vida.

Entonces se desata una pelea y entra en escena otra de las habilidades adquiridas por el personaje. Ahora, además de emplear sus propias armas es capaz de arrebatar las del enemigo para usarlas en su contra. Según comprobó Europa Press en Gametrailers.com, Ezio le quita una lanza a uno de sus oponentes, que usa acto seguido para atravesarle el pecho.

Después se inicia una persecución por las calles de Venecia, que Ezio podrá recorrer con destreza al igual que hizo Altair por las calles de Damasco y Jerusalem. Trepará por fachadas y saltará por los tejados con la agilidad de un felino.

El vídeo se cierra mostrando una nueva habilidad de Ezio. Cuando siente que está siendo conducido a una emboscada, decide guardar una de sus dagas retráctiles y dispara a su objetivo con un arma de fuego.

Desarrollado por UbiSoft Montreal, 'Assassin's Creed II' llegará a las tiendas en noviembre de 2009 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

[tags]Ubisoft,E3 2009[/tags]