Impresora 3D es modificada para crear tatuajes


impresora3d-tatuajes

Les gusta los tatuajes?, ¿les gusta las impresoras 3D? Si la respuesta es afirmativa, entonces seguramente les agradará esta noticia. Sucede que una impresora 3D fue modificada para poder crear tatuajes.

 

Las personas encargadas de hacerlo realidad son estudiantes franceses, ellos hicieron el primer tatuaje con una impresora 3D MakerBot modificada para este propósito. ¿Se dejarían hacer un tatuaje por esta máquina?

En cuanto a la historia, les comento que Pierre Emm, Piotr Widelka y Johan Da Silveira tomaron la decisión de participar en un concurso del Ministerio de Cultura en Francia, en el concurso debían utilizar imágenes y sonidos de dominio popular de una forma creativa. Entonces, estos creativos estudiantes tuvieron la idea de modificar una impresora 3D para hacer un tatuaje, específicamente para tatuar con bolígrafo un círculo en la piel.

No es todo, luego los estudiantes franceses se emocionaron y probaron la impresora 3D con una máquina profesional de tatuajes adaptada en su estructura. ¿Cuál fue el resultado? Obtuvieron un círculo perfecto en el brazo de un voluntario

 

3D PRINTER X TATTOO MACHINE / EP 02 from appropriate audiences on Vimeo.