Impresora para el hogar KODAK ESP C310 All-in-One


02_C310

Impresora de gran calidad, con conexión Wifi y destinada al uso doméstico.

La impresora incorpora las siguientes características.

· Fácil conexión Wi-Fi para acceder a una red inalámbrica doméstica, Wi-Fi 802.11 b/g/n.

· Impresión de fotografías en múltiples tamaños directamente desde su iPhone, iPod touch, iPad, BLACKBERRY o dispositivo ANDROID , gracias al KODAK Pic Flick App.

· Visualización e impresión de fotografías sin ordenador, con el empleo de la pantalla de 1,5” en color y la ranura para tarjetas de memoria – con soporte para SD, MMC y MEMORY STICK.

· Sensor de papel inteligente incorporado que ajusta automáticamente la configuración de la impresora basándose en el tamaño y el tipo de papel.

· La tecnología Perfect Page mejora la calidad del documento escaneado incluso con originales en condiciones deficientes.

· El software KODAK All-in-One Home Center le permite obtener el máximo provecho de sus fotografías – incluyendo impresión de fotografías en 3D e impresión de fotografías a partir de video

Consumibles más económicos

Hasta ahora, el gran obstáculo para impresión domestica ha sido el coste de las tintas. Kodak ha resuelto ese problema con unas tintas asequibles que ofrecen fotografías y documentos duraderos y de alta calidad.

Asimismo, los cartuchos de tinta pigmentada, basados en tecnología propietaria de Kodak proporcionan unos colores más nítidos, radiantes y una mayor resistencia a la pérdida de color, además de un secado instantáneo, en comparación con los sistemas de tinta basados en colorantes . Con Kodak, los consumidores pueden disfrutar de unos documentos nítidos y radiantes, unos gráficos asombrosos y unas fotografías con la calidad de un laboratorio que son resistentes al emborronamiento y al agua y que duran toda la vida.

La impresora KODAK ESP C310 All-in-One para el hogar, se vende a un precio recomendado de €99, e incluye: