Infoempleo.com organizará en septiembre la primera feria de trabajo en «Second Life»


El próximo mes de septiembre se celebrará en «Second Life» la primera feria de trabajo que tiene lugar en este mundo virtual, organizada por el portal Infoempleo.com. Este encuentro servirá para poner en contacto la oferta y la demanda de puestos.

nAſĈ

Los candidatos interesados en optar a las ofertas de trabajo de las empresas participantes podrán dejar su solicitud en «Second Life» durante este mes de julio. El único requisito para participar es que el candidato esté dado de alta como usuario de Infoempleo.com y que haya introducido su currículum.

La feria, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, contará con expositores de las empresas participantes, con azafatas virtuales que atenderán a los asistentes.

Habrá además un área privada en donde se podrán mantener entrevistas de trabajo con los distintos directores de recursos humanos de las compañías ofertantes de empleo.

Tampoco faltará una zona lúdica donde los visitantes podrán relajarse y contactar con el resto de participantes de la feria.

Por otro lado, se celebrará una conferencia marco en la que expertos debatirán sobre las distintas posibilidades de inserción laboral.