Innovación: Empresa y Administración Pública


ImagenEl II Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid es organizado por la Dirección General de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y la Asociación Nacional de Empresas de Internet ANEI con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas

Los objetivos de este II Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid son:

Debatir sobre la importancia de la Innovación en los proyectos que desarrollan las administraciones públicas, las formas de aplicar la innovación y la colaboración entre la empresa y la administración pública, autonómica y local. En las Jornadas, además de los organizadores, participarán expertos de administraciones, instituciones y empresas conocedores del mundo de la Innovación y de su aplicación práctica.

Presentar el Catálogo de Proyectos Innovadores en las Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, una recopilación de proyectos Innovadores que las administraciones locales y autonómica y sus empresas proveedoras han implantado o están en fase de ejecución.

Presentación del “Manual Empresa y Web 2.0” de aplicación a entornos corporativos e institucionales elaborado por ANEI con el patrocinio de la Dirección General de Innovación Tecnológica y la participación en su redacción de un grupo de empresas asociadas. Una herramienta útil para conocer mejor las claves del Internet más actual.

Como participar:

1- Asistiendo al Encuentro para atender y participar en el debate y conocer los proyectos seleccionados que se presentarán en el mismo.

2- Proponiendo Proyectos Innovadores para su inclusión en el Catálogo o su selección para presentarlos en directo en el Encuentro.
La asistencia es gratuita previa inscripción (aforo limitado)
Inscripciones a través de e-mail “ [email protected] “ (indicar

El acto tendrá lugar el próximo martes 13 de mayo, entre las 10.00 y las 14,00 h.
Lugar: Salón de actos del Polideportivo Valdelasfuentes C/ Miguel de Cervantes s/n Alcobendas, Madrid

[tags]Innovación[/tags]