Instagram alcanza 300 millones de usuarios y supera a Twitter


Actualización de Instagram te permitirá corregir errores en la publicación

Instagram anunció que ya cuenta con 300 millones de usuarios registrados, según un comunicado de Kevin Systrom, CEO de la compañía y aplicación. Señala también que en la plataforma ya se comparten cerca de 70 millones de fotografías y videos cada día.

“Mientras Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y videos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorita”, indicó Systrom reiterando los últimos cambios por los que pasó a app, que fue comprada por Facebook.

Superó a Twitter

A finales de octubre, los resultados de Twitter indicaban que la red social contaba con 284 millones de usuarios, cifra que podría haber variado un poco pero que, con los números sobre la mesa, vemos que Instagram ya le hizo sombra.

Instagram también ha anunciado que desde hoy introducen las cuentas verificadas para celebridades, atletas y marcas, para que así el usuario pueda conectar con las cuentas auténticas. Las insignias de verificación empezarán a verse en los próximos días.