Instagram sigue los pasos de WhatsApp y sufre caída mundial


Instagram, que hace tiempo fue adquirida por Facebook, reportó una caída de hasta 45 minutos a nivel mundial, sin dar alguna explicación sobre la causa.

Luego de que distintas caídas de WhatsApp incomoden a los usuarios por el mundo, ahora Instagram padeció de lo mismo. Hoy sufrió una caída a nivel mundial que duró unos 45 minutos, en los que los usuarios no podían entrar a sus cuentas.

La caída afectó tanto al acceso desde computadoras y dispositivos móviles. ¿Qué tienen en común las dos aplicaciones? Que ambas han sido compradas por Facebook.

Instagram solo mostraba el mensaje “Lo lamentamos, pero no podemos completar su petición. Nuestro equipo ha sido notificado y lo investigaremos tan pronto como sea posible”. Y a través de su cuenta oficial de Twitter señaló que “Estamos al tanto de un problema que afecta a Instagram y lo deberíamos arreglar en breve. Gracias por su paciencia”.

Cabe recalcar que esta empresa cuenta con unos 200 millones de usuarios y fue adquirida por Facebook luego de que pagara 1,000 millones de dólares.