Internautas consideraron excesiva la cobertura informativa de la muerte de Michael Jackson


El 39 por ciento de los internautas considera excesiva la cobertura informativa tras la muerte de Mickael Jackson y preferiría que se dejara de hablar tanto del popular cantante, según revela una encuesta realizada por Yahoo! en la que han participado más de 25.500 usuarios.

Los participantes consideran que las recientes y continuas declaraciones de la actriz Megan Fox sobre drogas, alcohol, sexo e incluso sobre algunas de sus compañeras son demasiado, y esto le ha llevado a ocupar la segunda posición del ranking con 3.705 votos (15 por ciento).

En el tercer lugar está Brinde Spears, que se ha convertido en la protagonista de todo tipo de historias teñidas desenfreno. Sus últimas apariciones, ya sea de paseo con sus hijos por Central Park o presentando sus promesas electorales en el programa televisivo de David Letterman han dado mucho de que hablar durante los últimos meses (3567 votos).

Amy Winehouse ocupa el cuarto lugar debido a sus excesos y adicciones, el 13 por ciento de los internautas afirman que ya les aburre. Con dos puntos menos que la anterior Angelina Jolie se coloca en quinto lugar, pues los usuarios dicen que las historias de su matrimonio con el famoso actor Brad Pitt ya han ocupado demasiadas portadas.

A sus 51 años Madonna sigue dando mucho que hablar dentro y fuera de los escenarios, por ello un seis por ciento de los usuarios preferiría tener menos noticias de ella. En último lugar se sitúa el actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, con 934 votos (un 11 por ciento), pues en los últimos meses todo lo que hace el protagonista no pasa desapercibido.

[tags]Yahoo![/tags]