Inves Wibook 650T, con acceso directo a la librería de e-books de El Corte Inglés


Inves Wibook 650T

La última versión de Inves Wibook 650T, con acceso directo a Adobe 9.3.5, incluye nuevas funcionalidades que mejoran su usabilidad, convirtiéndolo en un dispositivo que facilita la lectura y la adquisición de libros, capaz de soportar todos los formatos estándar del mercado.

Las mejoras incluidas en el Inves Wibook 650T están orientadas a ofrecer mayor comodidad y autonomía de lectura. El dispositivo del fabricante español ha renovado su interface de lectura, mejorando la experiencia de uso de sus lectores, y facilitando la adquisición de nuevos títulos al incorporar un acceso directo a la versión 9.3.5 de Adobe.

Más facilidad de uso, más comodidad y mejores prestaciones

La nueva versión de Inves Wibook 650T convierte a este dispositivo en uno de los lectores de libros electrónicos más completos del mercado. Su pantalla de 6 pulgadas,. táctil, capacitiva y con tecnología antirreflejos, está especialmente diseñada para evitar la fatiga visual Junto con el sistema de menús que incorpora, permite el manejo sencillo del dispositivo así como una lectura óptima en cualquier ambiente, incluidos aquellos con luz natural.

Inves Wibook 650T es fino, ligero y compacto, con unas dimensiones bastante reducidas (166.66x114x10 mm.) y un peso liviano (190 gr.), que hacen que sea fácil de manejar y trasladar de un lugar a otro para que los aficionados a la lectura, puedan disfrutar de ella, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta nueva versión permite la lectura de hasta 8.000 páginas con una sola carga de batería.

Lectura electrónica: tendencia en alza

Según el informe sobre la situación actual y las perspectivas del libro digital en España, publicado a mediados de año por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, los e-books representaron en 2011 un 17,9% de los títulos registrados, lo que implica un crecimiento del 55% con respecto a 2010. Esto significa que la lectura digital se ha convertido en nuestro país en una tendencia en alza en los últimos años. El mismo informe vaticinaba una importante aceleración del mercado español del libro digital en 2012.

Como apuntan desde Inves, la contribución de los fabricantes de e-readers, volcados en el desarrollo de dispositivos electrónicos capaces de mejorar la experiencia de lectura de los usuarios, y la moderación de los precios de estos dispositivos electrónicos, ayudará a seguir sumando lectores digitales en detrimento de los usuarios de libros impresos

La nueva versión de Inves Wibook 650T, al igual que su predecesor, dispone de todas sus funcionalidades en castellano, euskera, gallego y catalán, así como en portugués, inglés, francés, italiano y alemán. Se puede adquirir en todos los centros de El Corte Inglés o a través de www.elcorteingles.es a un precio de 129€ (iva incluído)