Inicio Sin categoría iTunes ofrece en exclusiva el nuevo álbum de Paul McCartney «Memory Almost...

iTunes ofrece en exclusiva el nuevo álbum de Paul McCartney «Memory Almost Full»

paul-McCartney-petitEste mes estará disponible el catálogo completo de sus 25 álbumes en solitario.

Apple ha anunciado hoy que el nuevo álbum de Paul McCartney, «Memory Almost Full», está disponible desde hoy mismo para pedido digital anticipado exclusivamente en la iTunes Store (www.itunes.com/es).

«Paul McCartney es uno de los mejores músicos de todos los tiempos y estamos entusiasmados de poder ofrecer en iTunes su primer álbum distribuido de forma digital», dijo Steve Jobs, CEO de Apple.

“’Memory Almost Full’ es un álbum muy personal para mi, y estoy emocionado porque los fans podrán disfrutarlo de una forma completamente nueva», dice Paul McCartney. «Este es el momento perfecto para que esta música esté disponible en iTunes».

«Memory Almost Full», el último álbum en solitario de McCartney, saldrá a la venta el 5 de junio de 2007 y representa el primer lanzamiento global de Hear Music, el nuevo sello discográfico formado Starbucks Entertainment y Concord Music Group. Los clientes de iTunes en EEUU que hagan el pedido anticipado recibirán el vídeo musical de la primera canción del álbum, «Dance Tonight», como descarga gratuita; vídeo protagonizado por Natalie Portman y dirigido por el aclamado director Michel Gondry. En los demás paises fuera de EEUU, los clientes de iTunes que hagan el pedido anticipado del álbum obtendrán una versión acústica exclusiva del single “Dance Tonight”.

paul-McCartney