iWeekend reúne a emprendedores en Valencia para crear una empresa en sólo dos días


iweekend

La Asociación iWeekend, organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el espíritu emprendedor relacionado con las nuevas tecnologías, organiza, durante los próximos 5 a 7 de junio, la segunda edición de iWeekend Valencia,

iWeekend es la primera experiencia de este tipo realizada en España. En sus anteriores ediciones, celebradas en distintas ciudades, ha conseguido reunir a numerosos profesionales de Internet con un objetivo único: poner ideas en práctica, seleccionar aquella que a juicio de los participantes destaca sobre las demás y hacerla posible en tan sólo 48 horas.

Ejemplo de que una labor tan concentrada en el tiempo se puede llevar a cabo es PideCita, la startup de un joven emprendedor valenciano que fue la idea elegida en la edición del año pasado y que sigue creciendo día a día. iWeekend es un evento destinado a emprendedores y profesionales de Internet con perfiles diversos de negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados del mundo de tecnología, Internet y software, sin importar su edad y situación profesional.

El único requisito que se solicita es tener un carácter emprendedor, ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo para conseguir el objetivo del encuentro: lanzar en un fin de semana la versión beta del producto.

Tal es la importancia que este evento ha ido ganando edición tras edición que la organización de iWeekend anuncia ahora la entrada de Sebastián Muriel, director general de red.es, al consejo asesor del mismo.

En anteriores ediciones proyectos como AdLemons y el ya citado PideCita.com han acumulado reconocimiento avalado por galardones como el Premio Bancaja para Jóvenes Emprendedores y el 2º Premio del VII Concurso del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 29 de mayo en la página web del evento: http://iweekend.org. Las plazas son limitadas.

[tags]iWeekend[/tags]