Jajah celebra su primer aniversario con dos millones de usuarios


LG incorpora Jajah a su nuevo teléfono Prada.

jajah prada phone04

Con tan solo 12 meses de vida Jajah.com se ha convertido en uno de los proveedores de servicios de telefonía global de mayor crecimiento. La compañía, conocida por ofrecer llamadas a bajo coste y por su facilidad de uso, ha anunciado hoy que, después de tan solo un año desde su lanzamiento, dos millones de personas se están beneficiando de este revolucionario servicio de telefonía.

Jajah lanzó su servicio de telefonía activada desde la web el 27 de marzo del año pasado, un servicio que ofrece a los usuarios de todo el mundo llamadas gratuitas o a muy bajo coste. Bautizada como ‘el rival número uno de Skype’, Jajah ha demostrado que hay un gran potencial en la voz sobre IP, no sólo para los expertos en informática, sino para cualquier persona, ya que con Jajah no es necesario hacer descargas, instalar nada ni disponer de auriculares. Jajah conecta teléfonos convencionales en cualquier parte del globo gratis o a precios de una llamada local – las llamadas entre los número fijos de usuarios de Jajah son gratuitas.

En septiembre de 2006 Jajah lanzó la primera solución VoIP móvil, que jajah prada phone03

ofrece al los usuarios las ventajas de VoIP desde su teléfono móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para celebrar el primer aniversario de Jajah, y ampliando así su oferta a los usuarios de teléfonos móviles, LG Electronics y Jajah han unido esfuerzos y han integrado el servicio Jajah en el nuevo modelo LG Prada.

El nuevo teléfono LG Prada que cuenta con una amplia pantalla, dispone de navegador desde el que se accede a la aplicación Jajah Mobile Web. Los usuarios pueden así hacer llamadas a bajo coste utilizando Jajah, con sólo un click desde su móvil LG Prada

Los usuarios de Jajah se pueden beneficiar de tarifas muy reducidas llamando ya sea a España o al extranjero. Una llamada desde un móvil español a un número fijo en Ecuador puede salir hasta un 77% más barato si lo comparamos con las tarifas de Vodafone, un 81% comparado con las tarifas de Orange y un 78% comparado con las tarifas de Movistar[