Una recreativa 3D en el teléfono móvil


I-play, compañía de juegos para móviles, anuncia la disponibilidad de Helicoptero 3D, un título de acción 3D de naves

Heli Strike está basado en el célebre motor gráfico 3D para móviles Abyss Engine, que permite la recreación de escenarios 3D, y texturas tal y como estamos acostumbrados a disfrutar en PC o consolas.

Lo que destaca de Heli Strike es su trepidante acción y los espectaculares gráficos 3D que mueven el juego. Sin embargo, se trata de un título asequible para todo tipo de públicos, por su manejo intuitivo y sencillo modo de juego.

El juego utilizará una perspectiva inédita en este género, ofreciendo una gran sensación de profundidad, de inmersión en los escenarios, procurando así una increíble ambientación en el teléfono móvil, comparable a la de juegos de PC o consolas.

En esta ocasión eres el piloto del helicóptero de combate AH-4GH Hellbringer. En el modo Campaña tendrás que completar 21 misiones en 3 tipos de escenarios distintos para destruir una base de misiles nucleares del enemigo. Durante el juego recibirás extras que caerán en paracaídas: serán armas, escudos y salud. Para cada misión cumplida podrás recibir las siguientes medallas: Exactitud, Agilidad y Eficacia. Dependerá de tu habilidad con el AH-4GH.

Helicoptero 3D es un juego de combate aéreo avanzado, al estilo arcade, con potenciadores para las armas, el blindaje y las reparaciones. Incluye 21 misiones en tres escenarios distintos: la jungla, el desierto y el archipiélago. Tendrás que destruir a las fuerzas enemigas por mar, tierra y aire con tu helicóptero de combate. Cada escenario tiene decenas de enemigos distintos y un jefe final en la última misión.

En conclusión, es un título de acción 3D espectacular, inédito en su apartado gráfico y jugable y asequible para todo tipo de públicos.

Características:

  • Juego de acción 3D
  • 21 misiones posibles. 3 ambientes
  • Más de 20 enemigos distintos
  • Decenas de extras
  • Efectos gráficos de última generación.