Jam Sessions, tu guitarra de bolsillo para Nintendo DS


El nuevo título de Ubisoft convierte tu consola portátil en una auténtica guitarra acústica para ofrecerte una nueva experiencia musical allá donde estés.

¿Cuántas veces te has sorprendido agitando el brazo como un poseso mientras tocabas en tu guitarra imaginaria Smells Like Teen Spirit de Nirvana? ¿Y esa melodía que tienes en la cabeza: no crees que sería todo un temazo llevado a las seis cuerdas? Si pese a ser incondicional de Jimi Hendrix. Eric Clapton o Jimmy Page , crees que te falta oído para tocar? te equivocas.

Si no tienes tiempo para ir a clases o, simplemente, lo de los callos en los dedos no te parece muy buena idea, y por eso crees que jamás tocarás la guitarra? te vuelves a equivocar. Prepárate para aprender a desgranar tus melodías favoritas sin profesor, sin dolor de manos y, agárrate? sin guitarra. Sí, como lo oyes. Ubisoft tiene para ti el título que estabas esperando: Jam Sessions , un programa exclusivo para Nintendo DS con el que vas a poder tocar las canciones de tus ídolos, componer, grabar tus propias creaciones y dar verdaderos conciertos. Así que hazte ya con una púa, porque desde el 27 de octubre vas a empezar a tocar la guitarra… ¡en tu consola!