¡The Witcher con música rock!


El grupo polaco de Death Metal ‘Vader’, la banda finlandesa de metal sinfónico ‘Nightwish’, y otros suben el volumen a tope para Geralt de Rivia.

Atari Europe y CD Projekt Sp. z.o.o. anunciaron hoy una multitud de colaboraciones musicales en apoyo de The Witcher, el juego de rol fantástico para PC largamente esperado de los desarrolladores CD Projekt, que se basa en el universo creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

En el centro del escenario, en primer lugar tenemos a Vader, la banda de death metal polaca que cuenta con un enorme seguimiento, tanto en su país como en toda Europa, dedicada a su música sin compromisos. Vader ha grabado una pista titulada ‘Sword of The Witcher’ que se incluirá en su nuevo álbum y DVD. La pista también forma parte del álbum promocional de CD Projekt “Inspired by The Witcher” con composiciones en idioma inglés de gran cantidad de grupos polacos, desde el rock pasando por el folk hasta el electro, todas inspiradas en The Witcher.

A continuación, bajo la luces del escenario tenemos al fenómeno del metal sinfónico Nightwish, la banda de rock finlandesa con mayor éxito internacional. Con una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo, aportan toda su fuerza a The Witcher en Alemania con la inclusión del vídeo de su último single “Amaranth” con el juego cuando se estrene en octubre.