Jazztel lanza ADSL 3 megas con llamadas nacionales gratis y factura única


Aquellos usuarios que ya contaban con el servicio 1 mega más llamadas gratuitas se beneficiarán también de la nueva modalidad.

Con este nuevo lanzamiento, Jazztel triplica su velocidad de bajada, ya que su anterior producto situado en el segmento de velocidad media-baja era de 1 mega, y aumenta su gama de productos de ADSL. En el caso de la subida es de 512 Kb, lo que permitirá que los usuarios en un futuro accedan a servicios tales como la videollamada.

La nueva modalidad, que se presenta en factura única, implica que el usuario se desvincula de recibir facturas de otros operadores y que la cuota, tanto de ADSL como de teléfono, se unifica en una sola factura.

Más: Router gratis, 25 megas de espacio en Web…

La nueva modalidad de 3 megas, que permite a los usuarios disponer de un buen ratio de velocidad de subida y bajada y factura única, incluye el router, 25 megas de espacio Web, 25 megas de espacio FTP, y la posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio Web y espacio FTP. Con esta iniciativa, Jazztel brinda a los usuarios la posibilidad de escalar su solución y ampliarla, según sus necesidades, características que resultan adecuadas e interesantes incluso para empresas.

El precio fijado para la nueva oferta del servicio ADSL 3 megas es de sólo 21,95 euros al mes (sin IVA), a los que habrá que añadir los 12.95 euros (sin IVA) correspondientes a la cuota de línea telefónica de Jazztel. Con esta oferta, Jazztel se sitúa como el operador que ofrece mejor relación entre velocidad; tanto de subida como de bajada, y precio. Además, los usuarios disfrutarán de la cobertura del Plan de Garantía de Jazztel, que, entre otras cosas, contempla indemnizaciones monetarias por cada día de retraso en la provisión o interrupción del servicio.