Jazztel lanza al mercado servicio ADSL con direccionamiento con IP fija


El precio de este nuevo servicio será de 9 euros al mes

Jazztel lanza al mercado un nuevo servicio de direccionamiento con IP Fija sobre sus conexiones de ADSL y sobre su red propia. El precio de este nuevo servicio de Jazztel es de 9 euros al mes (IVA no incluido) y está dirigido al mercado residencial, SOHO y pymes. El lanzamiento de este nuevo producto corrobora una vez más el compromiso de Jazztel con sus clientes para prestar la mejor calidad y servicio al mercado.

Este tipo de direccionamiento con IP Fija, que sólo llegará al mercado sobre la red propia de ADSL de Jazztel, tiene como objetivo completar la oferta de soluciones para el acceso a Internet de la Compañía, dando así respuestas y alternativas a las nuevas necesidades de los clientes. Como consecuencia de ello, y a partir de esta comercialización, el cliente podrá optar por contratar su conexión ADSL de Jazztel con dirección de IP pública Fija o Dinámica.

Asimismo, cualquier cliente con ADSL de Jazztel con direccionamiento dinámico podrá contratar IP Fija para su conexión, siempre bajo condiciones de cobertura

Los clientes de Jazztel que soliciten este servicio navegarán siempre con la misma dirección IP pública. Por lo tanto, dispondrán de un acceso a Internet con una IP Fija única y exclusiva que les permitirá ser reconocido de forma inequívoca en la Red.

Ventajas para los usuarios

Este acceso a Internet con IP Fija está dirigido principalmente para la navegación por Internet: pero al mismo tiempo ofrece también otras muchas ventajas, como capacidad de acceso a páginas web o sites seguros con filtrado IP, ya sean redes privadas corporativas (VPN), pasarelas de pago asociadas a conexiones seguras (SSL) o cualquier servidor que requiera conexión segura mediante autentificación por IP; mejor rendimiento de la línea ADSL para juegos online, al reducir el tiempo de latencia, y posibilidad de acceso a servicios interactivos y de vigilancia, como telealarma o televigilancia.

Con este servicio de IP Fija, los clientes avanzados de Jazztel podrán montar servidores web, FTP, DNS o de correo sobre su conexión ADSL para publicar contenidos en Internet o aplicaciones con accesibilidad remota desde Internet.

Jazztel ofrece acceso con IP Fija, en su propia red, sobre las conexiones ADSL hasta 20 megas, ADSL hasta 6 megas, ADSL hasta 3 megas y ADSL hasta 1 mega, bajo condiciones de cobertura. El acceso con IP Fija no tiene cuota de alta y sólo supone un pago mensual de 9 euros (IVA no incluido) sobre la cuota de ADSL del servicio contratado.