Joven de 24 años gana un millón de dólares en desafío de videojuegos

2k Sports

El desafío propuesto por la empresa 2K Sports parecía complicado. Prometió que quien lograra lo que se llama “un juego perfecto” en béisbol, en su nuevo videojuego Major League Baseball 2K10, se llevaría ni más ni menos que un millón de dólares. Y según anunció la empresa, el premio ya ha sido adjudicado.

El ganador es un joven de 24 años de Alabama, EE.UU., quien dijo que fue su esposa quien lo convenció de aceptar el reto. Wade McGilberry nunca pensó que podría ganar un millón de dólares por solo jugar un videojuego, y que todavía está tratando de asimilar su logro.

El concurso, que estaba disponible para las consolas Xbox 360, a través de la plataforma online Xbox LIVE, y PlayStation 3, a través del PlayStation Network, tenía como fin promocionar el nuevo juego de 2K Sports, y destacar su “dedicación para entregar un juego vastamente mejorado”, según la compañía.

Wade fue capaz de lograr el juego perfecto apenas en el primer día del concurso, y se demoró apenas 90 minutos en lograrlo, a pesar de que muchos consideraban de que sería imposible hacerlo.

La competencia comenzó el 2 de marzo y concluyó el 1 de mayo, y recién esta semana se dio a conocer al feliz ganador, quien sorprendió a los organizadores.

“Honestamente, no teníamos idea de qué esperar. Pero la increíble respuesta de los fanáticos y el movimiento generado alrededor de la competencia fue algo que no nos imaginamos”, dijo Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports

[tags]Concursos Videojuegos,2K Sports[/tags]