Juego de «Game of Thrones» en Facebook se actualizará con cada capítulo de la serie


game-of-thones-III

"Ascent" fue estrenado en beta en febrero y ahora anunció que incluirá contenido cada lunes, durante toda la tercera temporada de la serie.

 

"Game of Thrones" es, sin duda, la serie del momento. Después de uno de los estrenos más vistos del último tiempo y la rápida renovación para una cuarta temporada, ahora el show de televisión suma una nueva presencia: Facebook.

"Game of Thrones: Ascent" es un juego de Facebook lanzado como beta en febrero y que, según publicóMashable, ahora recibirá una actualización a la semana, junto al estreno de cada capítulo de la serie.

En "Ascent", el usuario debe crear un personaje, con el que va avanzando en el mundo de Westeros, sellando alianzas y prometiendo fidelidad a una de las grandes familias de la historia. Además, cada lunes los usuarios podrán recrear los eventos ocurridos en la serie la noche anterior. Esto incluye lo ocurrido en el primer capítulo de la tercera temporada, estrenado esta semana. También hay "packs" especiales con lo ocurrido en el segundo ciclo, estrenado en 2012.

El juego es una licencia oficial de la serie, por lo que incluye la música usada en los capítulos y la trama correspondiente