Jumper Brash anuncia el videojuego de la película


JumperJumper es el esperado thriller de acción y ciencia ficción dirigido por Doug Liman (El Caso Bourne), y protagonizado por Hayden Christensen, Rachedetl Bilson, Jamie Bell y Samuel L. Jackson.

A lo largo del tiempo, ha habido personas que poseen el poder de teletransportarse, los Jumpers, esta anomalía genética, que existe desde hace siglos, les permite transportarse a sí mismos a cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Un antigua batalla surge entre los Jumpers y los Paladines, una organización clandestina cuyo objetivo es eliminarles del planeta. El videojuego Jumper amplía el argumento de la película, con Griffin, un Jumper curtido en la batalla que está decidido a vengar la muerte de sus padres a manos de los Paladines. La búsqueda de Griffin tras los asesinos le conducirá a través de exóticos lugares alrededor del mundo.

El videojuego Jumper se editará para PS2, Wii y XBOX 360. El juego estará disponible el 12 de Febrero de 2008, seguido por el debut cinematográfico de la película, el 15 de Febrero.