Jumper: Griffin's Story, el videojuego oficial de la película


jumperLlega el juego basado en la película, disponible en cines, Jumper.

El videojuego Jumper sigue las aventuras del personaje Griffin, de forma paralela a las de David (el personaje de Hayden Christensen) en la película, entrecruzándose en varios puntos. Además en el juego tendremos más información acerca de la organización Paladin, de sus misiones y de su historia con Griffin. Y también se han añadido nuevos personajes del lado de los Paladines. Además de controlar a Griffin, el jugador también podrá controlar en el juego a otros personajes que aparecen en la película, como Roland y David.

Jumper: Griffin's Story presenta un nuevo tipo de lucha con la habilidad del "salto", que permitirá a los jugadores cambiar de sitio dentro del escenario en una fracción de segundo. El juego se centra en el combate y el hecho de que integre la habilidad clave del teletransportarte hace que los ataques sean mortíferos. El jugador podrá moverse por lo escenarios y ejecutar ataques sorpresa, así como ataques encadenados, lo cual mantendrá al adversario expectante. El jugador también tiene la habilidad de coordinar ataques estratégicamente hacia cualquier lado del oponente, usando diferentes combinaciones de botones para realizar combos específicos. Deberás aprovechar esta habilidad, ya que los evolucionados sentidos de los Paladines a menudo les permiten anticiparse a los movimientos, instantes antes de que el "Jumper" los ejecute.

En esencia, Jumper: Griffin's Story trata de los Jumper y de cómo utilizan las habilidades que les permiten teletransportarse instantáneamente para derrotar a los adversarios. Hay tres tipos de "saltos" diferentes que el jugador puede ejecutar: El Salto de Combate, el Salto Transversal y el Salto Terminal.

El Salto de Combate es el que más usará el jugador a lo largo del juego y le permite saltar alrededor de los oponentes durante la secuencia de lucha, mientras ejecuta simultáneamente una serie de combos devastadores.

El Salto Transversal permite al jugador visualizar un punto en el escenario y saltar a él instantáneamente, lo cual es muy útil tanto para sorprender como para evadir enemigos.

El Salto Terminal permite al jugador transportar enemigos a un nuevo entorno y abandonarlos allí a su suerte, que variar desde soltarlos de una gran altura hasta servirlos de cena a una bestia hambrienta.

En el juego de Jumper los jugadores podrán revivir la experiencia del cine de forma interactiva. A diferencia de otros de ciencia ficción, el universo de Jumper está basado en la actualidad, por lo que los efectos especiales son inherentes a la historia, y el enfoque de los efectos visuales, en ambos película y juego, es sutil y está enfocado al conflicto entre los Jumpers y los Paladines.

El jugador experimentará una sensación muy cinematográfica además de notar la estética particular del director Doug Liman en la que está inspirada. Todo esto combinado con la gran obra de ficción del libro creado por Steven Gould, presentan una excelente perspectiva de un nuevo y emocionante universo.

[tags]Brash Entertainment, Videojuegos PS2, Videojuegos Wii, Videojuegos Xbox 360[/tags]