Justin Bieber da el salto a las taquillas estadounidenses


Era de esperar. El estreno de la película de Justin Bieber, “Never say never” (“Nunca digas nunca”) ha triunfado en su estreno.

Los miles de fans de Justin Bieber procedentes del mundo entero han dado la talla en las taquillas estadounidenses. El largometraje, que narra la vida de la estrella de la música desde su inicio en las calles de Stratford, un pequeño pueblo de Canadá, ha recaudado nada más y nada menos que 30 millones de dólares durante el fin de semana de su lanzamiento. Se trata de todo un éxito si se tiene en cuenta el coste de producción de la película, que rondó los 13 millones de dólares

Sin embargo, y a pesar de las increíbles cifras de facturación, la cinta se quedó en segundo lugar por detrás de la dirigida por Dennis Dugan, “Just go with it” (“Sígueme el rollo”). Jennifer Aniston y Adam Sandler consiguieron recaudar el fin de semana de su estreno 31 millones de dólares, quedándose por encima de Justin Bieber en unos 800.000 dólares. Esta ventaja podría deberse a que la película de Aniston y Sandler se presentó en más pantallas que la del jovencísimo cantante.