Justin Timberlake apadrina el lanzamiento del nuevo “MySpace”


new-myspace

Tras años de malos resultados y una fuga masiva de usuarios a Facebook, MySpace vuelve recargado y con un claro enfoque en la música. La nueva versión del sitio ya está abierta a todo el público, tras un periodo de beta limitado iniciado en julio.

 

Tres meses después de anunciar su relanzamiento, el nuevo MySpace ya está abierto al púbico de forma totalmente abierta buscando recuperar el espacio perdido en estos últimos años y hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales.

Myspace fue adquirido a mediados del 2012 por la estrella de la música pop Justin Timberlake, que es también el protagonista de la campaña de relanzamiento de la red social.

 

Entre las novedades, el nuevo MySpace nos muestra un diseño visual más limpio, fuentes de gran tamaño y un cierto aire a Pinterest aunque centrado en el entretenimiento.

Otra novedad es la presencia de una consola de audio en la parte inferior de cada página, donde los usuarios pueden jugar y agregar canciones a sus listas, además de una pestaña “Gente”, donde podrás suscribirte a las actualizaciones de estado de tus amigos y artistas, función parecida a la que ofrece Facebook o Twitter.

Si ya eramos usuarios de MySpace podremos acceder con nuestros antiguos datos, para los nuevos... o los antiguos usuarios que no recuerden las contraseñas, podremos logeranos a través de nuestras cuentas en Facebook o Twitter. También puede crearse una cuenta nueva.

Timberlake no ha dejado la oportunidad de aprovechar el relanzamiento de MySpace para protagonizar la home page de la red social promocionando su nuevo sencillo “Suit & Tie”, que interpreta junto al rapero Jay-Z.