Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de Kaspersky Anti-Virus 5.7 para servidores de archivos y estaciones Linux


Kaspersky Lab, líder en el diseño de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Kaspersky Anti-Virus para la defensa de servidores de archivos y estancias de trabajo Linux, Kaspersky Anti-Virus 5.7 para Linux Workstation y Kaspersky Anti-Virus para Linux File Server.

Estos productos permiten realizar la efectiva búsqueda y neutralización de códigos nocivos en todos los objetos de los sistemas de archivos usados en las estaciones de trabajo y servidores, ofreciendo al usuario un cómodo sistema de actualización de las bases antivirus y un flexible mecanismo de configuración del programa antivirus. El componente kavmonitor (escáner de acceso) integrado en estos productos garantiza la protección antivirus de los sistemas de archivos en tiempo real, intercepta y bloquea todos los procesos sospechosos que se ejecuten en el sistema, minimizando la probabilidad de que el programa nocivo cause daños.

En la nueva versión de Kaspersky Anti-Virus 5.7 para Linux Workstation y File Server se ha implementado la posibilidad de gestionar los ajustes de seguridad del producto con la ayuda de Kaspersky Administration Kit, que es un instrumento potente y flexible que permite realizar la administración centralizada del sistema de protección antivirus en las redes informáticas complejas.

Información adicional sobre Kaspersky Anti-Virus 5.7 para Linux Workstation y Kaspersky Anti-Virus 5.7 para Linux File Server está a su disposición en:
http://www.kaspersky.com/sp/anti-virus_linux_workstation
http://www.kaspersky.com/sp/anti-virus_linux_file_server.