Kids Training: Edición Rosa / Edición Azul


kids trainingLos juegos que "entrenan el cerebro" se han puesto de muy de moda, en especial para Nintendo DS, pero solo estaban dirigidos al público adulto. Por fin llega un título para que los más pequeños de la casa también "entrenen su cerebro": "Kids Training". Aparece en dos ediciones rosa dirigido a las niñas y azul con contenidos más apropiados a los gustos de los niños.

Se trata de una recopilación de diferentes retos y mini-juegos sacados de libros educativos. Se entrenan diferentes habilidades como la asociación numérica, la composición musical, la creatividad con los colores, percepción visual… todo ello presentado de una forma muy amena, sencilla y divertida, acompañada de la mejor música clásica.

El juego ha sido creado en dos ediciones creadas especialmente para los gustos de los niños y las niñas por separado; con gráficos coloristas y llamativos. Además es idóneo para que los padres jueguen con sus hijos y vean su aprendizaje, además pueden grabar su propia voz para animar al jugador.