Cars sólo tendrá secuela en los videojuegos


carsCoge tu mando y ponte de nuevo al volante de Rayo McQueen y sus amigos en esta aventura que te conducirá al Primer Festival Anual de Carreras Mate-National, organizado por Mate, el mejor amigo de Rayo.

Nunca las segundas partes fueron tan buenas como esta. Esa es la premisa de la que THQ y Rainbow Studios partieron para desarrollar Cars, La Copa Internacional de Mate, donde revivirás de forma mejorada los escenarios, personajes y aventuras que convirtieron el videojuego Cars en uno de los más vendidos de 2006. Estará disponible para Xbox 360, PS2, PS3, PSP, DS, Wii y PC.

Elige a tu personaje favorito y condúcelo por los escenarios originales de la ciudad automóvil. En esta nueva edición de Cars, regresamos a Radiator Spings, ahora convertida en un nuevo y mejorado mundo por el que Rayo Mc Queen y sus amigos harán de las suyas e intentarán alzarse con el primer puesto en la primera Carrera Grand National Anual organizada por el viejo Mate.

En esta nueva aventura, nos encontraremos con algunas sorpresas, como el viejo y leal Mate convertido, ahora sí, en todo un camión de carreras listo para quemar ruedas junto a su mejor amigo Rayo en esta competición que traerá consigo a seis nuevos corredores venidos de los lugares más recónditos del mundo y que intentarán desbancar a Rayo.

Pero si creemos que esto ha sido todo, lo llevamos claro: Coge el mando, pisa embrague, mete primera y dale a fondo en los nuevos minijuegos multijugador como Fillmore’s fuel frency o Ramone’s rhythmyc rumble, haciendo de Cars, La Copa Internacional de Mate una trepidante aventura para competir con tus amigos. Y si aún tienes ganas de más, enfréntate y pasa por encima a todos tus contrincantes con el nuevo modo Monster.