Kingdom Hearts 358/2 Days, en detalle


KINGDOM HEARTS 358/2 Days

Dentro de unas semanas llegará a nuestro país una nueva aventura de Kingdom Hearts, que abandona la PS2 para estar presente en exclusiva para la portátil de Nintendo. Os ofrecemos un adelanto de las novedades y los personajes del videojuego

Descubre la historia de Roxas, el "otro" héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más…

Kingdom hearts 358 2 days carátula

En detalle

  • Escenarios y personajes totalmente en 3D y grandes combates contra jefes, junto a una espléndida banda sonora, llevan a Nintendo DS a sus límites técnicos
  • Modo multijugador: por primera vez en la saga, hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII
  • Gran variedad de misiones a completar, a lo largo de enormes mundos, que también se podrán disfrutar en sesiones cortas, cosa ideal para una consola portátil.
  • Los límites, heredados de Final Fantasy VII, llegan al mundo de Kingdom Hearts, permitiendo ataques explosivos especiales .
  • Paneles: este sistema te permitirá organizar de manera estratégica tus armas, hechizos, habilidades e incluso los niveles.

Mundos

¡En KINGDOM HEARTS podrás encontrar un montón de personajes y mundos mágicos de Disney! Estos son algunos de ellos:

  • Ciudad Halloween - de Pesdilla Antesde Navidad
  • Agrabah - de Aladdin
  • El Castillo de Bestia - de La Bella y la Bestia
  • El Coliseum de Olympus - de Hércules
  • País de las Maravillas - de Alicia en el País de las Maravillas

Personajes principales

Roxas: Un joven que se ha unido recientemente a la Organización como el decimotercer miembro. Está al mando del poder de la luz y no recuerda nada de su pasado.

Axel: Un tipo inteligente que sorprendentemente habla muy poco de todo lo que hace. A pesar de ser un miembro de la Organización XIII, suele imponer su visión a la Organización cuando se le presenta la oportunidad. Domina el fuego.

Xion: Una joven a la que la Organización ha dado la bienvenida como el decimocuarto miembro. Ella también puede dominar el poder de la luz.

Rey Mickey: El Rey del Castillo Disney. Viaja a través de los mundos y los vigla.

Ficha Técnica

[tags]Videojuegos DS,Square Enix[/tags]