Home Videojuegos «Kung-Fu LIVE» presenta la campaña «Show Us Your Moves» para YouTube

«Kung-Fu LIVE» presenta la campaña «Show Us Your Moves» para YouTube

kung fu live

La aventura épica de kung-fu Kung-Fu LIVE ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña en YouTube que se puede encontrar en www.kungfulivegame.com/youtube.

Además de los últimos tráileres, y los vídeos tutoriales, la página también mostrará a jugadores de todo el mundo los mejores, peores, bizarros, locos, ridículos y COMPLETAMENTE locos estilos de lucha, que podrían convertir en estrellas de kung-fu a los participantes, y que también podrán servir para recibir premios de la su compañía desarrolladora, Virtual Air Guitar.

Los jugadores tendrán que enviar por e-mail sus vídeos de Youtube a [email protected] y entrarán a formar parte de los videos que podrán formar parte del ranking de maestros mundiales de artes marciales «Kung-Fu LIVE». Los primeros 20 vídeos recibirán un pack exclusivo Kung-Fu LIVE, que incluye una cinta de kung-fu muy especial, y fotografías firmadas de la celebridad en videojuegos «Sensei Oskari». Cada semana, jugadores y espectadores podrán votar por sus videos favoritos en este sitio web, y podrán conseguir muchos más premios.

«Desde nuestro lanzamiento este mes, hemos comprobado una gran respuesta de los fans, que ahora tienen una nueva y única forma de acabar con sus enemigos, usando cualquier movimiento que puedan imaginar», afirmó Teemu Maki-Patola, CEO de Virtual Air Guitar Company Ltd. «Viendo a la gente jugar, luchar, y ejecutar algunos movimientos locos nos damos cuenta de que esa es la razón por la que hemos hecho este juego. Ahora estamos ofreciendo a nuestros fans la oportunidad de compartir la diversión, demostrando sus habilidades de kung-fu con el resto del mundo».

Kung-Fu LIVE, del desarrollador de videojuegos independiente Virtual Air Guitar Company Ltd, con base en Helsinki, convierte a los jugadores en héroes de kung-fu. Con su avanzada tecnología FreeMotion, los jugadores pueden finalmente ponerse ellos mismos dentro de la acción cuando descarguen su juego en PlayStation3.

En su análisis del videojuego, la revista Americana GamePro aludió a su sentido del ridículo indicando: «Algunos juegos son inintencionadamente ridículos, y algunos, como Kung-Fu LIVE, consiguen intencionadamente conseguir que hagamos el más divertido de los ridículos». Joystiq también alaba su sentido del humor y su acabado: «Los fans del Kung-fu, o aquellos que quieran un videojuego que se controle mediante el cuerpo ,sin dejar a cero sus cuentas corrientes, deberían descarga algo tan estúpidamente divertido como Kung-Fu LIVE por 14,99 dólares. Eso sí, no te metas conmigo si no puedes levantar tus brazos al día siguiente».

Kung-Fu LIVE ha sido publicado por el editor independiente Virtual Air Guitar Company Ltd., y ofrece una rápida y divertida experiencia, a la vez que nos introduce en una nueva era en el sistema de control de videojuegos basado en el cuerpo. Kung-Fu LIVE está disponible en PlayStationNetwork por 13,99 euros.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]