L.A. Noire llegará el 20 de mayo


L.A. Noire

Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina a la perfección resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.

L.A. Noire

Desarrollado en colaboración especial con Rockstar Games y Team Bondi, L.A. Noire emplea la nueva e innovadora tecnología de escaneado de interpretaciones MotionScan. MotionScan utiliza 32 cámaras de alta definición para capturar las caras de los actores en 3D, transfiriendo casa aspecto de sus interpretaciones al juego, permitiendo por primera vez a los jugadores leer los labios de los personajes del juego e interpretar hasta el más mínimo detalle de cada expresión facial.

El videojuego estará disponible para PS3 y Xbox 360 el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 de mayo de 2011 en Europa.

Para más información: www.lanoire-eljuego.comwww.rockstargames.com/lanoire.