La aplicación TV Pokémon está ahora disponible para Kindle Fire


Los episodios Pokémon disponibles dondequiera que vayas, con la aplicación gratuita TV Pokémon

The Pokémon Company International amplía su oferta de emisiones de vídeo dondequiera que vayas con el lanzamiento de la aplicación TV Pokémon para Kindle Fire.

 

Hay una nueva forma de disfrutar de los dibujos animados Pokémon, dondequiera que vayas, gracias al lanzamiento de la aplicación oficial TV Pokémon por parte de The Pokémon Company International para Kindle Fire.

Este lanzamiento añade una nueva plataforma para la aplicación TV Pokémon, la cual ha tenido más de 2,5 millones de instalaciones desde su primer lanzamiento en 2013 para dispositivos iOS, como el iPhone, iPad, iPod touch, y para dispositivos Android.

Ahora con más episodios que nunca, la aplicación TV Pokémon permite a los fans seguir sus episodios favoritos de la serie de dibujos animados, los cuales serán actualizados cada semana de un archivo de más de 700 episodios de 16 temporadas diferentes. Los seguidores de Pokémon también pueden usar esta aplicación para para ver contenidos especiales, avances de películas y películas Pokémon.

Además, los seguidores de Pokémon pueden ver episodios de dibujos animados y películas Pokémon en Pokemon.es, teniendo así más formas de disfrutar de las emocionantes aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos.