La App Store abre sección de videojuegos «Made in Spain»


videogames-app-store

La tienda virtual de Apple ha abierto un nuevo espacio en el que incluirá los mejores y más originales juegos creados en España

La tienda virtual de Apple ha inaugurado una nueva sección en el que incluye los mejores y más originales juegos creados por desarrolladores españoles. “Made in Spain” se irá actualizando periódicamente con nuevos juegos para iPhone e iPad desarrollados en España y que destaquen por su calidad y popularidad.

“Be a Legend”, “Be a  Legend 2”, “Fantasy Manager Football”, “NBA General Manager” y “Atlético de Madrid Fantasy Manager”, los juegos deportivos desarrollados por From The Bench, han sido incluidos en este nuevo espacio como opción destacada.

From The Bench está especializada en juegos deportivos sociales en entornos multiplataforma. Ha alcanzado un reconocimiento mundial y ha llegado a firmar con empresas de gran proyección como es el caso de la NBA, además de con más de 40 clubs de fútbol internacionales, tales como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Liverpool o Borussia Dortmund. Sus juegos han alcanzado más de 30 millones de descargas.