La App Store llega al millón de aplicaciones


app-store

Apple ha celebrado un nuevo año de su tienda de aplicaciones con una buena noticia. La App Store habría llegado al millón de aplicaciones aprobadas para iOS en toda su historia, según diferentes reportes.

La noticia fue entregada por el Twitter la plataforma enfocada en este tipo de servicio Apps Fire, quienes señalaron que la meta se logrará durante esta jornada. No obstante el sitioThe Next Web asegura que Google les confirmó que ya habría llegado a esta meta.

El número de programas que se encuentran disponibles en el actualidad es un tanto menor y corresponde solamente los 720 mil servicios, 336 mil de esto pagados y 120 mil son juegos.

Durante el lanzamiento del nuevo teléfono iPhone 5, Apple anunció que en promedio sus usuarios utilizaban cerca de 100 aplicaciones en sus dispositivos y que un 90% de los programas en línea eran descargados.

Posteriormente en otro evento, la compañía declaró que ya se habrían recibido al menos 35 millones de descargas. En esa oportunidad, Tim Cook reafirmó la importancia de este tipo de servicios. "A sido una revolución. Es fenomenal. Estos increíbles productos nos han ayudado a lograr varios