La aventura de Nathan Drake continúa en PlayStationHome


 uncharted2

Descubre la Aldea Nepalí, el nuevo espacio virtual ambientado en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

PlayStation Home inaugura el 22 de octubre, la Aldea Nepalí, un nuevo espacio en PlayStationHome directamente extraído del exitoso Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. De este modo los usuarios del espacio interactivo podrán seguir la aventura del cazafortunas Nathan Drake mientras comparten experiencias con otros jugadores a través de su PlayStation3 (PS3).

clip_image001

Apenas hace una semana que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llegó a las tiendas españolas, pero sus incondicionales ya pueden disfrutar a partir de mañana de un nuevo espacio con ingeniosos elementos interactivos. También es una gran oportunidad para que aquellos que no están familiarizados con las aventuras de Nathan vean los lugares donde se desarrolla la aventura más grande jamás vivida en un videojuego.

Dentro de la Aldea Nepalí los usuarios podrán encontrar tres elementos interactivos:

· Ladrones Afortunados: un juego de cartas multijugador de corte estratégico en el que se pueden explorar peligrosos bosques, descubrir tesoros perdidos y luchar contra los oponentes.

· Máscara de Mayhem: aquí el jugador deberá encontrar los fragmentos de una misteriosa máscara por toda la aldea; el primero que logre completarla, se queda con la recompensa.

· Carrera de la Antorcha: ¿A qué velocidad puedes encender todas las antorchas de la aldea? Los más rápidos conseguirán premios y podrán presumir de su récord en la clasificación mundial.

image

 

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation3 está en las tiendas desde el pasado 15 de octubre, con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.